Diversión sin cupo que dejó puestos sin balas.
Esta vez se citaban a los monteros en Castilla La Mancha, exactamente en Los Yébenes. Los 35 asistentes venían con mucho entusiasmo a su cita por tratarse de una montería de mucha caza y muchos tiros con algún animal destacable.
A las 9:00 h se procedía al desayuno en la casa de la finca El Madroñal, a continuación el sorteo y colocación de las diferentes traviesas, todas en torretas.
Las 11:15 h era cuando se soltaban las rehalas y empezó lo que se preveía, un tiroteo constante hasta 15:30 h que se recogieron las rehalas a los camiones.
Hubo puestos que disfrutaron muchísimo, algunos con 8 animales, otros con 10 y una torreta se quedó sin balas al dejar en el suelo a 17 animales y así sucesivamente. Un no parar de ladras y tiros donde los guarros dieron mucho juego en la montería.
Al final se pudo cobrar un buen plantel a pesar del día de calor que hubo, con 24 venados (5 muy bonitos), 35 jabalíes (2 Platas y 1 bronce, mas 3 navajeros), 4 gamos, 14 muflones (4 muy bonitos) y 65 hembras de gestión.